Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Noticias VPH

Tratamientos de vacunas producen desaparición de Lesiones cervicales 

Noticias | 12 de febrero 2014 | VPH , Oncología Ginecológica , Infecciones ObGyn
Por Sarah Jones Bruyn

Tratamientos de vacunación para las mujeres con lesiones cervicales precancerosas de alto grado activan una respuesta inmune de células dentro del tejido dañado y causaron algunas de las lesiones cervicales  desaparecer , son los resultados preliminares que un ensayo pequeño encontró .

Los resultados , reportados en línea en la revista Science Translational Medicine , sugieren que la medición de las respuestas del sistema inmune directamente en las lesiones pueden llegar a ser más precisos en la evaluación de las vacunas terapéuticas que el análisis de sangre tradicional .

Encontramos sorprendentes cambios del sistema inmune dentro de las lesiones cervicales , que no eran tan evidentes en muestras de sangre periférica de los pacientes ", explicó Trimble .


  

Referencias

Maldonado L , Teague JE , Morrow MP, et al. Intramuscular vacunación terapéutica orientación de HPV16 induce respuestas de células T que localizan en lesiones de la mucosa . Ciencia Traductores Med . 29 de enero 2014 . DOI: 10.1126/scitranslmed.3007323 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario